El arquero de Millonarios, Wuilker Faríñez, de gran trabajo en la Copa América, y que está llamando la atención de muchos equipos, dijo a la agencia EFE tras la victoria por 1-3 de Venezuela contra Bolivia que está "centrado en la Copa América" y luego sí tomará la mejor decisión para su futuro.

"Hasta el momento estamos centrados en esta Copa América, y después esperemos tomar la mejor decisión", respondió el arquero del equipo embajador. Faríñez explicó: "Cualquiera que esté interesado tiene que hablar con Millonarios, a quien pertenece el pase completamente".

 

Sobre el triunfo contra Venezuela, Faríñez afirmó a EFE: "Le agradecemos a Dios tan importante resultado, sabíamos que iba a ser un partido complicado, fuerte, teníamos que aprovechar la oportunidad. Cada equipo que viene aquí tiene un compromiso, esperamos estar en la final y ser campeones".

También explicó el motivo por el que no ejecutó los saques de puerta durante el segundo tiempo del encuentro. "Molestias, pero recuperaremos", señaló Wuilker Faríñez.