arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El atacante nacido en Italia cumple este domingo 31 años.

Conmebol Curiosidades

Cumple con cumbia: Grupo 5 saludó a Gianluca Lapadula y el delantero lo correspondió

La agrupación subió una historia y el atacante lo reposteó en Instagram.

Bolavip

El atacante nacido en Italia cumple este domingo 31 años.

El atacante nacido en Italia cumple este domingo 31 años.

Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de todos los peruanos. Desde que se tatuó un originario de Paramonga, toda la percepción con respecto al atacante se tornó positiva. 

Después de eso, todo fue demasiado rápido. El delantero manifestó sus ganas de ponerse la Blanquiroja, avanzó los trámites y debutó. Contra Argentina, fue titular y se le vio entonando el himno. 

Lamentablemente, no pudo anotar y tuvo una sequía importante en la Serie A. Luego, volvió al gol y este domingo 7 de febrero cumplió los 31 años. 

Entonces, comenzó a recibir saludos de distintos lugares. De hecho, la cuenta oficial de la Selección Peruana, por ejemplo, le hizo un posteo que el del Benevento compartió.

Lo que más llamó la atención, sin embargo, fue un saludo del grupo más reconocido del Perú: Grupo 5. Los cumbieros le hicieron una imagen y lo taggearon. El nacido en italia lo correspondió compartiendo la historia en su perfil. 

Hay que decir, además, que la publicación tuvo una particular canción de cumpleaños. No era en cumbia, pero era en español ¡Algo es algo!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail