arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lapadula es el delantero titular del Benevento.

Conmebol Peruanos en el exterior

Partido de cumple: Gianluca Lapadula participó en el empate del Benevento

El delantero nacido en Italia fue del inicio en una nueva fecha de la Serie A.

Bolavip

Lapadula es el delantero titular del Benevento.

Lapadula es el delantero titular del Benevento.

Gianluca Lapadula fue el hombre del año pasado en el fútbol peruano. Siempre se habló de él, pero fue en los últimos meses cuando pocos podían ser indiferentes a lo que pasaba con el delantero del Benevento. 

Y es que por fin se hizo peruano y debutó en la Blanquiroja. No solo eso: cantó el himno nacional y mostró toda la actitud necesaria para estar en la Selección. 

Desde ahí, todos lo comenzamos a seguir más de cerca. Lamentable y coincidentemente, en ese tiempo, tuvo la sequía de goles más larga de su carrera. Hace solo unas semanas, volvió a mojar. 

En su equipo, a pesar de la llegada de Gaich, sigue siendo titular y destacando. Este domingo, en el marco de una nueva jornada de la Serie A, no fue excepción. 

Y es que jugó en el empate de su equipo y mostró lo de siempre: actitud y presión. Salió en el minuto 82 cuando su equipo había recibido el 1-1 definitivo. 

Todo esto, además, coincidió con su cumpleaños número 31. Ojalá, en estos nuevos tiempos, se le abra más el arco ¡Que sea vengan buenos aires!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail