Este domingo no fue un día más para Daniele De Rossi, histórico volante central italiano. Es que se despidió de la Roma, el club de sus amores, después de prácticamente dos décadas en dicha institución.

Al mismo tiempo se agigantó la posibilidad de que el talentoso y experimentado futbolista se convierta en refuerzo de Boca Juniors, club del que se manifestó seguidor hace mucho tiempo.

Como consecuencia, en la previa del cotejo entre Boca y Argentinos, por la vuelta de las semifinales de la Copa Superliga, Nicolás Burdisso, director deportivo del 'Xeneize', confirmó que se iniciarán gestiones.

"Daniele De Rossi es un amigo y hablo todos los días. Siempre expresó su voluntad de venir. Hablé hace unos días con él, lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros", comenzó exteriorizando.

"Hoy tuvo su partido despedida. En estos días vamos a volver a comunicarnos y es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca", completó en diálogo con 'Fox Sports'.