A pocos días del inicio de la Copa América todos los futbolistas convocados deben permanecer bajo algodones ya que cualquier golpe condicionaría la decisión de pertenecer al grupo de los 23 del listado de citados. Carlos Zambrano en su último compromiso disputado tuvo que retirarse debido a unas molestias que presentó durante el partido.

Transitaba el minuto 77 y nuestro zaguero fue llamado por el entrenador para retirarse. El motivo no estuvo de más ya que salió del campo algo indispuesto debido algunas molestias físicas que se presentaron en el duelo en el que Basilea jugó ante el Thun.

Por ahora el club no manifiesta alguna determinación pero desde ya aparecen algunas alarmas de un futbolista que será fundamental en el esquema defensivo de la Bicolor.

Los próximos días serán vitales ya que se conocerá el parte médico oficial sobre el tratamiento del jugador y una confirmación de una lesión lo alejaría de la oportunidad de vestir la camiseta nacional en el torneo de seleecciones más antiguos del continente.