Perú perdió contra Ecuador y dejó dudas, una de ellas en ataque.  Mañana, La Blanquiroja  juega contra Brasil, un rival más duro con grandes figuras como Neymar o Coutinho. 

Por ello, Ricardo Gareca hizo su conferencia correspondiente en la previa al partido. Ahi, habló de lo que se le viene y de su delantero titular Raúl Ruidíaz.

"Como todo goleador, por ahi se pone un poco inquieto", señaló sobre la falta de gol que está teniendo la Pulga con Perú. "Es cuestion de seguir buscándolo", agregó asegurando como delantero que él también fue que "tiene la oportinidad de encontrarse con el gol en cualquier momento".

"Es un jugador muy seguro de si mismo, de mucha personalidad, de mucho caracter", decribió también el argentino. "En el diálogo que tengo con él, lo percibo seguro", confesó sobre las conversaciones con el ex-Universitario que lo ve "bien" y en él "confía".  

Así, Gareca, como conocedor del puesto, habló de Ruidíaz. Seguramente, mañana le dé otra oportunidad y, ojalá, para el bien de la Pulga y de Perú, pueda anotar.