Solo faltan cuatro días para comenzar las eliminatorias. Este jueves 8 de octubre la Blanquiroja jugará contra la Selección de Paraguay en Asunción.

Para ese encuentro ya se hizo la convocatoria, sin embargo se han presentado algunos problemas. Jefferson Farfán no está confirmado, Aldair Rodríguez está tocado y Yordy Reyna, Edison Flores y Alexander Callens no están confirmados por las dificultades que pone la MLS. 

Si se ven los nombres, hay un claro problema en ataque. De las 5 dudas, 3 son centrodelanteros y además podemos sumar a la dolorasa baja de Paolo Guerrero, capitán y goleador de la Selección Peruana. 

En ese contexto, la cuenta oficial de la Selección Peruana sacó un comunicado este domingo. En él confirmaban la convocatoria de dos atancantes más.

Hablamos de Matías Succar de Deportivo Municipal y Alex Valera de Llacuabamba. En ambos casos, es primera vez que tienen la oportunidad de ponerse la Blanquiroja en el marco de una fecha eliminatoria.

Así, de urgencia, de hizo dos nuevos llamados para la Selección. Seguramente, en las próximas horas, se conozca alguna baja. Ojalá no sean dolorosas ¡Vamos Perú!