La Selección Peruana de Fútbol comienza un nuevo desafío este jueves. La Blanquiroja jugará contra Paraguay en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Hoy por hoy, Ricardo Gareca y todo su comando técnico tienen dos preocupaciones principales. Una pasa por tres jugadores de la MLS que están teniendo dificultades para salir de Estados Unidos. Hablamos de Flores, Reyna y Callens.

Por otro lado, el estado físico de Jefferson Farfán también prende las alarmas. Es el jugador con mayor jerarquía de los convocados y su ausencia mermaría sin lugar a dudas la calidad del equipo.

Este domingo, de hecho, la Foquita no asistió al entrenamiento y se prendieron todas las alarmas. Ángel Paul Flores explicó el motivo de su ausencia y su posterior aparición en la Videna. 

"Farfán no llegó a la Videna con sus demás compañeros porque fue a un centro médico particular para que le revisen la rodilla izquierda. Tras ello llegó a San Luis e hizo terapia. Más tarde, regresó con todos a la concentración en el bus de la Selección", señaló el mencionado periodista.

Así, la Foquita muestra que está mal, pero no tan mal. De hecho, en San Luis, por una historia de André Carrillo se le notó de muy buen humor a Jeffry ¡Buena crack!