arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán jugó los primeros partidos de la última Copa América.

Conmebol Selección Perú

Está mal, pero no tan mal: la última actualización del estado físico de Jefferson Farfán

La Foquita no fue a las prácticas en la Videna, pero después se apareció en San Luis.

Bolavip

Jefferson Farfán jugó los primeros partidos de la última Copa América.

Jefferson Farfán jugó los primeros partidos de la última Copa América.

La Selección Peruana de Fútbol comienza un nuevo desafío este jueves. La Blanquiroja jugará contra Paraguay en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Hoy por hoy, Ricardo Gareca y todo su comando técnico tienen dos preocupaciones principales. Una pasa por tres jugadores de la MLS que están teniendo dificultades para salir de Estados Unidos. Hablamos de Flores, Reyna y Callens.

Por otro lado, el estado físico de Jefferson Farfán también prende las alarmas. Es el jugador con mayor jerarquía de los convocados y su ausencia mermaría sin lugar a dudas la calidad del equipo.

Este domingo, de hecho, la Foquita no asistió al entrenamiento y se prendieron todas las alarmas. Ángel Paul Flores explicó el motivo de su ausencia y su posterior aparición en la Videna. 

"Farfán no llegó a la Videna con sus demás compañeros porque fue a un centro médico particular para que le revisen la rodilla izquierda. Tras ello llegó a San Luis e hizo terapia. Más tarde, regresó con todos a la concentración en el bus de la Selección", señaló el mencionado periodista.

Así, la Foquita muestra que está mal, pero no tan mal. De hecho, en San Luis, por una historia de André Carrillo se le notó de muy buen humor a Jeffry ¡Buena crack!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail