logotipo del encabezado
Selección Perú

Malas para Gareca y la Selección: "La MLS sigue complicando las cosas"

Las noticias con respecto a los convocados no son del todo óptimas y existe preocupación en la Videna.

Estamos a puertas de comenzar el camino hacia un nuevo sueño. La Selección Peruana jugará las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con el objetivo de repetir lo logrado en el proceso anterior.

El primer encuentro será contra Paraguay en Asunción y todo ya está quedando listo para ese partido. Los convocados ya se conocen y están casi todos en Lima bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Hay un problema, sin embargo. Y es que algunos jugadores de la MLS están teniendo trabas para que su club los ceda. Este es el caso de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens.

Tweet placeholder

El club de los primeros dos, por ejemplo, ya le comunicó a la Federación Venezolana que no le dará a uno de sus jugadores. Por ahora, no se conoce su posición con respecto al Oreja y la Magia pero no hay demasiadas esperanzas.

Gustavo Peralta de Líbero informó lo siguiente: “Ricardo Gareca y todos en la FPF preocupados porque la MLS sigue complicando las cosas. Y es que DC United y New York City alegan que tienen cuarentena obligatoria”.

Publicidad

“FIFA le pidió a la US Soccer llegar a un acuerdo con autoridades de cada Estado y solicitar la excepción, pero al ser domingo este proceso no avanza. Reservas y vuelos se pueden perder. Clubes no pueden esperar recién a hoy para informarlo. Los demás de la MLS llegan mañana”, continuó el mencionado periodista con respecto a López, Ruidíaz, Gallese y Andy Polo.

Tweet placeholder
Lee también
Los millones que le pagarán a James Rodríguez para irse a la MLS
Fútbol de Colombia

Los millones que le pagarán a James Rodríguez para irse a la MLS

El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando
Fútbol de Ecuador

El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS
Fútbol de Colombia

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS

El equipo de Argentina que Bryan Ramírez rechazó para irse a jugar en la MLS
Fútbol de Ecuador

El equipo de Argentina que Bryan Ramírez rechazó para irse a jugar en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo