arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edison Flores es una de las figuras de la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

Malas para Gareca y la Selección: "La MLS sigue complicando las cosas"

Las noticias con respecto a los convocados no son del todo óptimas y existe preocupación en la Videna.

Bolavip

Edison Flores es una de las figuras de la Selección Peruana.

Edison Flores es una de las figuras de la Selección Peruana.

Estamos a puertas de comenzar el camino hacia un nuevo sueño. La Selección Peruana jugará las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con el objetivo de repetir lo logrado en el proceso anterior.

El primer encuentro será contra Paraguay en Asunción y todo ya está quedando listo para ese partido. Los convocados ya se conocen y están casi todos en Lima bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Hay un problema, sin embargo. Y es que algunos jugadores de la MLS están teniendo trabas para que su club los ceda. Este es el caso de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens.

El club de los primeros dos, por ejemplo, ya le comunicó a la Federación Venezolana que no le dará a uno de sus jugadores. Por ahora, no se conoce su posición con respecto al Oreja y la Magia pero no hay demasiadas esperanzas.

Gustavo Peralta de Líbero informó lo siguiente: "Ricardo Gareca y todos en la FPF preocupados porque la MLS sigue complicando las cosas. Y es que DC United y New York City alegan que tienen cuarentena obligatoria".

"FIFA le pidió a la US Soccer llegar a un acuerdo con autoridades de cada Estado y solicitar la excepción, pero al ser domingo este proceso no avanza. Reservas y vuelos se pueden perder. Clubes no pueden esperar recién a hoy para informarlo. Los demás de la MLS llegan mañana", continuó el mencionado periodista con respecto a López, Ruidíaz, Gallese y Andy Polo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail