Gregorio Pérez tuvo un cambio de planes a último minuto. El uruguayo consideraba a Alberto Rodríguez como parte del plantel y de hecho el Mudo arrancó la pretemporada.
El defensor, sin embargo, no llegó a un acuerdo con la directiva crema. Termino entonces yéndose al clásico rival de la U: Alianza Lima.
ver también
"Estafador": Twitter explotó tras la llegada de Rodríguez a Alianza
La Copa Liberadores está a la vuelta de la esquina y tuvieron que solucionar a la brevedad. Quina y Velarde necesitan competición y por eso Pérez miró el medio que conoce.
Federico Alonso comenzó a sonar fuerte. De hecho lo entrevistaron y admitió el interés. Después, llegó a Lima y pocas dudas quedaron.
Recien hoy, los Cremas oficializaron a través de Facebook su contratación. “El club Universitario de Deportes saluda la incorporación de Federico Alonso a nuestro primer equipo”, escribieron en el post.
Así, el uruguayo que jugó en la segunda división ecuatoriana se pondra la Merengue. Por él, la dirigencia tuvo que sacrificar a Tiago Cantoro, asi que tiene la obligación de rendir ¡A esperar!