arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emanuel Olivera.

Conmebol liga colombiana

Desde Argentina llegó otro refuerzo más para Atlético Nacional

El 'Verdolga' se continua reforzando antes del inicio de competencia en este 2021.

Bolavip

Emanuel Olivera.

Emanuel Olivera. (Foto: Getty Image)

Atlético Nacional ha movido constantemente el mercado de pases, tanto con altas y bajas, y ahora anuncian un nuevo refuerzo para lo que será la búsqueda de objetivos en este 2021; la Copa Libertadores, la Liga BetPlay Dimayor 2021-I y la Copa Colombia.

+Atlético Nacional tendrá dos bajas importantes de cara al debut 2021

Ahora, el nuevo fichaje del equipo Verde de Medellín es el defensor central argentino Emanuel Olivera, proveniente de Colón de Santa Fe, equipo de la primera división del fútbol argentino y donde también juegan los colombianos Wilson Morelo y el ex Atlético Nacional Yéiler Góez.}

El debut del defensor fue en el 2009 en el equipo Vélez Sarsfield. Cuatro años más tarde pasó por la segunda división del fútbol argentino en Almirante Brown y luego en Boca Unidos. A inicio de 2016, Oliver llegó a Colón, equipo donde disputó 72 partidos y marcó dos goles.

A Olivera le resta pasar los exámenes médicos para posteriormente poder firmar su vinculación oficial a Atlético Nacional y ya quedará bajo las órdenes del entrenador brasilero Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail