Atlético Nacional ya tiene todo listo para su regreso a competencias, pues este jueves enfrentará a Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia y luego recibirá la visita de Independiente Santa Fe para su debut en la Liga BetPlay Dimayor 2021-I.

 

 

 

+Atlético Nacional presentó oficialmente su equipo para este 2021

 

Luego de su presentación, el equipo de Alexandre Guimarães culminó su preparación para ya afrontar los nuevos retos para este año; el principal, regresar al 'Verdolaga' a la senda del título, pues desde hace tres año no saben que es ser campeones.

 

 

Sin embargo, no todo es color de rosa para Atlético Nacional, pues tendrá dos bajas con las que no podrá contar para el partido más reciente; por Copa Colombia frente a Deportes Tolima en el estadio Centenario de Armenia.

 

 
 

 

El primer jugador que no podrá hacer parte de la partido es el samario Jarlan Barrera, pues en la pruebas PCR Moleculares a las que se sometió todo el plantel profesional de Atlético Nacional, el jugador dio positivo a Covid-19 y aún se encuentra aislado.

 

 

Y el otro jugador se perderá el debut del equipo Verde de Medellín este 2021 es uno de los refuerzos, quizá el más importante. Pues Jonatan 'El Loco' Álvez aún no podrá jugar con Atlético Nacional ya que aún no le ha llegado a la dirigencia Verde el certificado de transferencia, pero posiblemente pueda estar frente a Independiente Santa Fe.