Mientras su futuro sigue siendo una completa incerdibumbre, Edinson Cavani continúa por la buena senda en las filas del Manchester United: enamorando a los fanáticos de Los Diablos Rojos con su estilo de juego y eficacia, el uruguayo, lenvamente, está pasando a ser una de las piezas más destacadas del cuadro de Ole Gunnar Solskjær.

Teniendo en cuenta que el contrato del protagonista termina a mediados del presente 2021, distintos clubes ya comenzaron a tantear la posibilidad de contratarlo. El elenco de la Premier League, por su parte y respaldado por el vínculo que el futbolista firmó, estaría buscando extender el mismo por un tiempo más.

A la espera de más novedades relacionadas al futuro de Edinson, Jorge 'El Patrón' Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló sobre la posible llegada del oriundo de Uruguay y marcó: "Yo creo que tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él".

El directivo del Xeneize, a modo de cierre, exteriorizó su esperanza con respecto a la contratación del ex goleador del París Saint-Germain y culminó: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".

+ De menor a mayor:

Poniéndole fin a un ciclo histórico de más de siete años en el PSG, Cavani, a mediados del 2020, optó por mudarse a Inglaterra para pasar a defender los colores del Manchester United. Lentamente, sumando minutos con mucha paciencia y aprovechando al máximo sus oportunidades, el delantero no tardó mucho en exteriorizar toda su calidad en el área rival y ganarse la confianza del DT y la institución. Al día de la fecha, según indican desde la Premier League, Los Diablos Rojos estarían decididos a extender el contrato del protagonista.