La llegada de Miguel Trauco al Saint Etienneabrió la puertas de los deportistas peruanos en el fútbol de aquel país. Benavente, por su parte, arribó días después al Nantes FC generando una tendencia.
Después, se especuló sobre la llegada de Raúl Ruidíaza la Ligue 1 y Cueva sonó en el Metz. Por ello, el Guante se refirió a estas posibilidades.
“Estuve atento a la noticia (de la llegada de Benavente). De hecho, es importante que más jugadores puedan venir por aquí”, dijo sobre el Chaval. “Estuve escuchando también que (Christian) Cueva puede ser que venga… sería una buena opción para todos estar en un buen nivel”, dijo sobre el enganche.
Habló también de su llegada y la confesión del técnico, quien le dijo que sería titular, lo que calificó de “importante”.”Eso fue -como le decía a mi empresario- una señal de que me valoraba. Y eso hace que uno crezca y se sienta seguro de su trabajo”, aseguró el Genio.
Así, el lateral será un embajador peruano en Francia. Si destaca, así como si también lo hace el Chaval, los peruanos podrían ver este país como un destino más posible para los futbolistas nacionales.