Universitario de Deportes logró su cuarto triunfo de forma consecutiva. Este sábado vencieron a Llacuabamba 1-0 y sumaron 25 puntos en la Liga 1.

Con esto se pusieron a 7 de su más cercano perseguidor Ayacucho FC que tiene un partido menos. Faltan 8 jornadas para el fin del apertura y por ahora, al menos en cuestión de resultados, la cosa se perfila bien.

En el último encuentro, sin embargo, no convencieron del todo. Su rival, Llacuabamba, uno de los últimos del torneo, los puso en aprietos en más de una oportunidad.

Por ello, los Cremas y su entrenador recibieron algunas críticas. Eddie Fleischman manifestó su opinión en twitter y fue contundente contra la U. 

"Triunfo deslucido de la U 1-0 sobre Llacuabamba con gol de Jonathan Dos Santos a la salida de un córner de Millán pivoteado por Corzo. Discreto equipo norteño y un líder del apertura al que no le sobra nada. Fuera del gol, la U no tuvo más opciones claras", disparó el Colorado. 

Así, Fleischman se manifestó tras lo visto en la Videna. Ahora, a los Cremas se les viene el partido contra Ayacucho para seguir arriba ¡Hay mucho por mejorar!