Si bien contó con varios puntos a su favor para quedarrse con la victoria, Boca finalmente cayó por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Mientras que un sin fin de seguidores del Xeneize remarcaron e hicieron hincapié en la derrota ante Almagro, Sebastián Vignolo optó por restarle importancia a la misma.

En la editorial llevada a cabo este miércoles por la tarde ante las cámaras de FOX Sports, El Pollo lanzó: "Boca tiene plata, económicamente está impecable, sin problemas ni dificultades. Lo que le cuesta a Boca es ser feliz, no puede".

Analizando a grandes rasgos la actuación de Daniele De Rossi, el conductor señaló: "Había un incentivo más: jugaba De Rossi. El tipo metió un gol, jugó bien, seguramente le va a dar muchas alegrías a Boca".

Restándole importancia a la caída y eliminación de Boca del certamen local, Vignolo cerró: "Siempre pasa algo. No fue dramático lo que le pasó a Boca ayer. Lo que tiene que ganar es mucho más grande de lo que perdió. Tiene objetivos que están intactos. La Copa Argentina a Boca no le cambiaba o le daba un empujón. Boca quiere la Libertadores, y en lo posible cruzarse y ganarle a River".