Este lunes, el mundo del fútbol se vio completamente revolucionado por la noticia de la internación de Diego Armando Maradona pocas horas después de haber cumplido 60 años de edad y de haber estado en el partido entre Gimnasia y Patronato.

El astro argentino, campeón con la Albiceleste en la Copa del Mundo de México 1986, fue internado en una clínica de la ciudad de La Plata para someterse a diversos chequeos médicos luego de que no se lo viera nada bien recientemente.

En ese contexto, este martes, el hombre que supo defender las camisetas de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell's Old Boys de Rosario se hizo una tomografía que arrojó un resultado que también preocupa.

Sucede que quien es para muchos el mejor jugador de fútbol de toda la historia presenta un coágulo cerebral, más precisamente un hematoma subdural en la cabeza, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche.

El objetivo de esta operación es poder remover dicho cóagulo, cuyo origen se desconoce en precisión pero podría ser producto de un golpe. Cabe destacar que, recientemente, Maradona estuvo realizando ejercicios de boxeo.

Por otro lado, en las últimas horas, el crack argentino se estuvo alimentando e hidratando de la mejor manera posible. Inclusive caminó y efectuó bromas, fiel a su estilo. La buena noticia fue que el mencionado coágulo fue detectado a tiempo.