Alianza Lima debuta esta semana en la Liga 1. Este martes, jugará contra Cusco FC en un partido con mucha expectativa por todo lo que sucedió en los útlimos días,  semanas y meses.

Y es que después de descender, el TAS los regresó a primera división. Desde ese momento, todo fue demasiado rápido. Contrataron 3 jugadores: Jefferson Farfán, Ángelo Campos y Arley Rodríguez.

Con estas incorporaciones, igual, dejaron en evidencia que su equipo estaba siedno armado para la Liga 2. Al volver a la Liga 1, se hicieron de más futbolistas para el 2021.

Para algunos, el plantel sigue siendo insuficiente para buscar campeonar, objetivo siempre de un grande como Alianza Lima. Diego Rebagliati se alineó ante esta opinión.

"No es un equipo armado para primera. Lo veo como un equipo que va a pelear del 5to al 8vo (puesto). El tema es si la gente va a soportar eso", señaló el panelista en Después de Todo.

"El mal inicio es una posibilidad. En ese sentido, van a tener que tener un ejercicio de paciencia y humildad para entender para qué están y en qué momento están", complementó después. Así, habló Diego Rebagliati.