La situación de la U preocupa todos los días. Lo administrativo e institucional afecta también lo deportivo y esto se ha notado más aún en esta época de pendemia.
Un ejemplo de esto fue cuando Carlos Moreno anunció públicamente la suspensión perfecta a todos los jugadores. El reclamo de estos y el movimiento mediático hicieron entonces retroceder al representante de Gremco.
ver también
Gregorio Pérez está preocupado por su regreso: "No tenemos donde entrenar"
Ahora, se ha generado una nueva polémica con respecto a Gregorio Pérez, el entrenador del primer equipo. Él se encuentra en Uruguay y su regreso depende de las gestiones que se hagan en la U.
Más allá de esto, existen versiones de que habrían intereses atrás en que el Goyo se quede en su país. La excusa sería su edad y el momento que atraviesta el país. El domingo, él mismo dijo: “Me va a doler si no puedo regresar, pero tendré que aceptar mi realidad. Si eso sucede, espero que realmente sea por mi edad”.
Este jueves, Diego Rebagliati habló de este caso que ya está despertando muchas sospechas: “Al profe Gregorio Pérez quedaron en llamarlo el martes. Estamos jueves y sigue esperando. Después se molestan cuando uno dice que pareciera que no lo quieren”.
Así, la situación del uruguayo podría estar complicándose en la U. El tema, de todas maneras, genera más interrogantes que respuestas. La versión de Moreno de no que busca un remplazante comienza a tambalear ¡Más problemas en Ate!