Flores llegó a México proveniente del fútbol danés.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¡Doble asistencia! Edison Flores fue protagonista en el triunfo 2-0 del Monarcas Morelia

El volante nacional ingresó y cambió el resultado de su equipo que venía empatando ante Toluca.

Bolavip

Flores llegó a México proveniente del fútbol danés.

Flores llegó a México proveniente del fútbol danés.

Edison Flores fue citado por Gareca en la fecha FIFA. El Oreja destacó contra Brasil y tras ello, llegó al Monarcas de Morelia para aportar su calidad.

De todas maneras, llegó con bastante minutos acumulados y su técnico decidió hacerlo esperar en el banco. Todo esto, fue en el marco de la jornada 9 de la Liga MX.

En ese encuentro, Flores ingresó a los 65' con el partido 0-0 y solo 10 minutos después logró dos asistencias, que hicieron que el encuentro termine 2-0 para el Morelia en condición de local. Con esto, la Monarquía se puso a 4 del puntero, Necaxa. 

El primer tanto llegó después de un desborde del Oreja por izquierda para la difinición de Mendoza (72') solo 7 minutos después de su ingreso. Dos minutos más tarde (74'), apareció el ex-Universitario de Deportes por el centro para asistir a Aristeguieta, quien se llevó al portero y pateó con la izquierda.

Así, Flores entró y destacó. Salvó a su equipo del empate y le demostró a su entrenador que deberá pensarlo dos veces antes de ponerlo en el banco.   

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail