Durísima derrota de Independiente. Cuando quería ganar para quedar cerca de la punta del campeonato, el Rojo perdió ayer 0-1 ante Banfield en Avellaneda.

Justo, para alimentar más la caída, el único tanto del Taladro lo marcó Luciano Lollo, quien salió campeón con Racing en 2014 y convirtió un gol clave en el choque de la Liguilla pre Libertadores.

Cuando el árbitro pitó el final del duelo, una lluvia de silbidos inundó el campo de juego. Enojo total de los hinchas con el equipo.

Antes de entrar al vestuario, Domingo Blanco se refirió a esta situación: "A nadie le gusta irse silbado, pero bueno, ellos se espresan de una manera y nosotros tenemos que revertirlo adentro de la cancha".

Sobre cómo se dio el cotejo, tiró: "Hicimos un gran partido, pero por una pelota parada... Siempre el protagonista fuimos nosotros, nos sentimos muy bien y es una lástima que se nos escape así. Nos faltó ser más finos arriba".

El elenco de Verón cerrará este año cuando reciba a Newell's el próximo viernes. Y el 2020 lo abrirá recibiendo a River... ¡Qué partidos!