El torneó terminó y el equipo se prepara para los retos inmediatos. En próximos días comenzará la Copa Bicentenario y posteriormente jugarán el Torneo Clausura donde buscarán el título nacional.

Para lograr los objetivos el cuadro de la Victoria se encuentra analizando los frentes sensibles en el equipo y  un sector que necesita retoques es la zona defensiva.

En este lugar del campo aparecen los nombres de Christian Ramos y Anderson Santamaría, quienes se encuentran en la carpeta de refuerzos que buscará Alianza Lima en el siguiente mercado de pases.

Ambas opciones deben ser evaluadas y desde la dirigencia confirmarán si darán el comienzo de una transferencia debido a la gestión que debe realizarse para su traspaso. Los dos jugadores tienen contrato con sus clubes y el costo del préstamo es un poco elevado pero desde el club tratarán de hacer un esfuerzo.

El equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea se encuentra realizando su pretemporada en el balneario de Asia y en próximos días se conocerán detalles sobre futuras transferencias en el Equipo del Pueblo.