Atlas quiere dejar atrás la imagen negativa con la que comenzó el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Zorros se encuentran a la espera del debut de Diego Cocca como nuevo entrenador y ya cuenta con la vuelta de dos jugadores imporantes: Renato Ibarra y Anderson Santamaría. 

La noticia que dejó el miércoles en relación al cuadro de Guadalajara es que, tanto el nuevo DT, como ambos futbolistas presenciaron el entrenamiento matutino del primer equipo, de cara a la próxima jornada. 

Por el lado de Diego Cocca, el timonel pudo visualizar la práctica desde lejos, ya que se encuentra a la espera del PCR para descartar el Covid-19. Por su parte, Renato Ibarra y Anderson Santamaría dejaron atrás sus respectivas lesiones y realizaron trabajos con normalidad. 

¿Qué les había ocurrido a los jugadores? Ibarra sufrió un esguince rodilla a mediados de julio, en la Copa por México. Santamaría venía sufriendo inconvenientes físicos que le impedían entrenarse con normalidad. 

Así las cosas, los Rojinegros ya ponen la vista en el próximo sábado, cuando deberán recibir a Querétaro, por la sexta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX.