Atlas viene de ganar su primer encuentro en el Guard1anes Clausura 2021 y se prepara para enfrentar a Club América por la jornada 7. Mientras tanto, Anderson Santamaría continúa separado del plantel tras haber sido captado en una fiesta luego del juego con Santos, con el objetivo de evitar un posible contagio dentro del equipo.

El futbolista peruano recibió una sanción económica desde la directiva y la Liga MX, quien además le abrirá una investigación. Aunque las críticas desmedidas sobre su accionar provocaron que sus compañeros salieran en defensa del futbolista.

Ignacio Malcorra, autor del último gol con que los Zorros vencieron 1-0 a Pachuca por la fecha 6, salió en defensa de su colega, aclaró que tuvieron una plática interna y que la reunión se dio en los días libres que les otorgaron.

+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip

"Él habló con nosotros, ya estuvimos hablando todos, nos habían dado días libres. Fue con su novia a comer con unos amigos y no hizo nada malo, pero hoy en día la Liga te pone esas sanciones y uno tiene que cumplir. Él está arrepentido, pidió disculpas, estará a disposición para que el club y el técnico lo dispongan y la Liga le dé el ok para jugar", comentó el delantero en conferencia de prensa.

Por su parte, el atacante argentino reveló la reacción del grupo ante lo sucedido e invitó a seguir cuidándose contra el Covid-19.

 

"Ya está todo hablado, todo tranquilo, en lo personal y el grupo no lo tomó mal porque estaba en sus dos días libres que nos habían dado, con su novia, en el cumpleaños de un amigo. Todos tienen que seguir el protocolo como tiene que estar, creo que todos nos tenemos que cuidar y para que esto se termine de una vez por todas. Obviamente está de más decir que todos nos sigamos cuidando como se viene haciendo para terminar con esta pesadilla del COVID que la verdad es fea y molesta", añadió Nacho.