arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zevallos y Bengochea campeonaron con Alianza Lima en el 2017.

Conmebol Liga 1

Durísimo: "La estrategia de Alianza ha sido: poner en duda la transparencia y cuestionar a los árbitros"

Un periodista de Líbero y La República dio su opinión por las declaraciones de los Íntimos.

Bolavip
Redacción BolaVip

Zevallos y Bengochea campeonaron con Alianza Lima en el 2017.

Zevallos y Bengochea campeonaron con Alianza Lima en el 2017.

Cuando terminó el encuentro en Juliaca, comando técnico, dirigentes y periodistas salieron a acusar a los árbitros. Fue la primera vez que se usó el VAR y hubo un par de polémicas. 

Las palabras de Pablo Bengoechea fueron las más duras. Reiteró, como cuando pierde, la responsabilidad en los jueces y más tarde, Gustavo Zevallos lo respaldó.

La mayoría de periodistas, entonces, se enfocaron en las polémicas y en el uso del videoarbitraje. Nadie decía nada de las acusaciones sin pruebas más que el propio acusado: Agustín Lozano. 

Carlos Salinas, de Líbero y la República, horas más tarde mostró su posición. "Desde que se enfrentó a la FPF por los estatutos, la estrategia mediática de Alianza ha sido: poner en duda la transparencia del campeonato y cuestionar a los árbitros", disparó el periodisa que conduce Libero TV.

"Por ello, las declaraciones de Bengoechea y Zevallos, tras la goleada en Juliaca, no deben sorprender", continuó quien admite en su propia cuenta de Twitter su hinchaje por Sporting Cristal.

Así, una visión distinta salió de los medios peruanos. Salinas se paró en la otra vereda y aseguró que en Alianza tienen un motivo más alla para quejarse.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail