Mañana por la noche, Boca cerrará su participación en esta Superliga cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata.
Según publicó ESPN, Gustavo Alfaro está pensando un 11 con algunas sorpresas para cerrar un torneo donde puede finalizar segundo.
Estos serán los 11 de Boca para visitar a Aldosivi mañana en la última fecha de la Superliga. ¿Te gusta lo que eligió Alfaro? pic.twitter.com/zsFaVSq9OR
— SportsCenter (@SC_ESPN) 5 de abril de 2019
El equipo sería:Diaz, Mac Allister, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Villa, Campuzano, Nández, Obando, Zárate y Pavón.
Todavía no está confirmado el equipo, pero este podría el elenco titular de Alfaro para un último duelo en la Superliga.
Boca ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores, pero quiere terminar lo más arriba posible.
¿Cómo terminará el duelo?




