A falta de confirmación oficial, todo indica que Lionel Scaloni sacará del equipo titular a Sergio Agüero luego de la derrota ante Colombia.

Por el momento, se especula que el reemplazante del artillero del Manchester City será Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia.

Ante las cámaras de FOX Sports, Daniel Arcucci habló sobre el cambio y el vínculo entre ambas partes: "Scaloni está haciendo lo que no se animó hacer Sampaoli, está eligiendo los jugadores que quiere. Scaloni nunca quiso a Agüero".

Ampliando información, Diego Fucks agregó: "Confirmo y reconfirmo la pelea de Scaloni con Agüero en el Mundial de Rusia, cuyas huellas no se han borrado. Me parece un disparate que Agüero no sea titular en la selección nacional".

Como si fuese poco, el Chavo hizo una breve mención al supuesto estado del ánimo del ex Independiente y reveló: "Está devastado el Kun, está mal. La está llevando mal. No le gusta lo que le pasó. Ni en sus peores pesadillas imaginaba que después del primer partido lo iban a sacar".