Este jueves por la noche, luego de igualar 0 a 0 en el encuentro de ida, Boca y Vélez volverán a verse las caras para cerrar su serie por la Copa de la Superliga Argentina.

En diálogo con Ataque Futbolero, Facundo Ferreyra, que defendió la camiseta del Fortín desde 2012 hasta 2013, analizó lo que será la revancha y aprovechó para opinar sobre el primer cotejo disputado en el mano a mano.

El Chucky, que confesó que "tuvo el día libre y pudo ver el partido", deslizó: "Hablaba con mi hermano y le decía que Boca parecía un equipo chico contra Vélez. No podía tener la pelota más de cinco pases que ya la revoleaba para arriba".

Otro de los temas de los cuales el artillero de Deportivo Español de La Liga habló fue sobre el trato de la gente de Vélez hacia Mauro Zárate: "Se entiende al hincha, obviamente más que calientes están dolidos porque se fue uno de los últimos ídolos del club. Le había hecho una bienvenida increíble cuando llegó".

Buscándole una explicación al rechazo que su colega del Xeneize generó en los fanáticos del Fortín, Ferreyra culminó: "Después tuvo la mala fortuna de decir que en Argentina, solo jugaba en Vélez, y bueno... Después se fue a Boca, sabiendo todos los jugadores que pasaron de un club a otro".