Anoche, Rosario Central y Newell's Old Boys protagonizaron una nueva edición de uno de los clásicos más importantes de nuestro país. El Canalla se hizo fuerte en su propia casa y consiguió vencer a su rival de toda la vida por 3 a 0.

El equipo dirigido por el Kily González tiene 18 puntos y es uno de los candidatos a meterse en los playoffs de su zona. En tanto, la Lepra ya no tiene chances matemáticas de acceder a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

Fue otra floja actuación para los del Mono Burgos, que vio en primera persona los goles de Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy. Desde su llegada, el ex-ayudante de campo del Cholo Simeone no ha conseguido plasmar en números ni juego su idea y las luces de su rutilante arribo empiezan de a poco a apagarse.

Uno de los hinchas más famosos del club se animó a manifestar su malestar en Twitter. "El peor Newells que vi en mi vida", escribió Pachu Peña, logrando ponerse enseguida entre las tendencias de este domingo por la noche.

+ Newell's y una mala racha: 

Newell's ocupa el puesto número 11 sobre 13 equipos de la Zona B del campeonato. El próximo duelo es el último que cuenta para los promedios y, si bien no está complicado aún con el descenso, es uno de los tres peores equipos de la tabla general.