Partidazo en Buenos Aires, Boca Juniors y Newell's chocan en vivo y en directo hoy por una nueva fecha del Grupo D de la Liga Profesional Argentina. Mira dónde ver el partido, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Xeneizes' buscan ser líderes esta jornada, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo)en USA. ¿Te lo vas a perder?

Cuatro dáis después de la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona que enlutó a todo el pueblo argentino, Boca afronta este nuevo desafío en el torneo con el único objetivo de ganarlo y dedicarle el triunfo a quien fuera su estrella por años. Newell's, por su parte, no se guardará nada en su visita, sabiendo que una victoria ante los 'Xeneizes' es clave para su clasificación a la próxima instancia.

Respecto al torneo, hay que recordar que la Copa de la Liga Argentina consta de 24 equipos divididos en seis zonas, donde los mejores dos de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, que será dividida en dos zonas. Los ganadores de esos dos grupos, finalmente, definirán al campeón del torneo que -además- clasificará a la Copa Libertadores 2021.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Newell's?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 17:20 hs (ET) / 14:20 hs (PT) / 16:20 hs (México)
Lugar: Estadio La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Newell's: cara a cara

Enfrentados antes en 153 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (64-49-40) ante un Newell's que no es capaz de vencerlos desde agosto de 2014. Aquella vez, los rosarinos derrotaron 1-0 a los 'Xeneizes' por la primera jornada de un torneo de transición, aunque estos tomarían revancha en sus próximos enfrentamientos directos.

Horarios por países del Boca vs. Newell's

- Argentina: 19.20 horas (FOX Sports Premium)
- Bolivia: 18.20 horas
- Brasil: 19.20 horas
- Chile: 19.20 horas
- Colombia: 17.20 horas
- Ecuador: 17.20 horas
- México: 16.20 horas
- Paraguay: 19.20 horas
- Perú: 17.20 horas
- Uruguay: 19.20 horas
- Venezuela: 18.20 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Newell's en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Newell's a llevarse a cabo este domingo 29 de noviembre en Buenos Aires será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

Boca Juniors vs. Newell's: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Newell's. Los 'Xeneizes' tienen -177 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +400. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +275.

Resultado Draftkings
Boca Juniors -177
Empate +275
Newell's +400

* Cuotas a través de Draftkings