Hasta hace algunos días, tanto Marcelo Tinelli como Claudio Tapia, así como también el presidente argentino Alberto Fernández, eran partidarios de que podían seguir disputándose los partidos de los torneo de AFA, aunque a puertas cerradas, pese al avance del coronavirus.

Sin embargo, los jugadores reaccionaron y con el apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados esperan que este martes se anuncie finalmente la suspensión de las competiciones.

En relación a esta noticia, el portal del canal de noticias A24 publicó un titular que no le gustó al conductor y presidente de San Lorenzo: "Contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo".

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli salió a responder en Twitter a ese titular, con tono irónico, además de manifestar que está totalmente de acuerdo con la decisión que se hará oficial en las próximas horas.

"Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol", escribió el presidente de San Lorenzo.

Y aclaró: "Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas se podía jugar".