Después de unas elecciones históricas en la Bombonera, Jorge Ameal ganó y es el nuevo presidente de la institución. Lo más resonante es la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca, en este caso, como vicepresidente segundo y encargado de la parte de fútbol.

El regreso del 10 al Xeneize significa también la vuelta de varios ídolos del club. Con él llegan Sebastián Bataglia, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

El Patrón viajó desde su Colombia hasta Buenos Aires para estar presente en la jornada de ayer. Ya con los resultados confirmados, festejó en Twitter la victoria en las elecciones y anunció que volverá a trabajar.

+ Mira la publicación

"Dios es perfecto en sus tiempos y regresar a casa es una alegría inmensa rodeada de un gran compromiso. Es momento de agradecer a todos los que acompañaron mi sueño estos 18 años. Con Juan, Sebas, Marcelo y Raúl dejaremos de nuevo la piel por lo mejor para Boca", twitteó.

Los ídolos integrarán la secretaria de fútbol y tomarán, junto a Riquelme, todas las decisiones relacionadas al fútbol profesional. Tanto el nuevo entrenador como los refuerzos para este mercado de pases.