Después del encuentro contra San Lorenzo mañana en el Monumental, River celebrará el primer aniversario de la final en Madrid. Harán la vigilia hasta las 12 y ex-jugadores formarán parte de los festejos.

Uno de los convocados y que confirmó su presencia es Gonzalo Martínez. El Pity anunció desde la cuenta oficial de Instagram del Millonario que estará presente en Núñez el 9 de diciembre.

Pero lo más llamativo no fue eso, el actual jugador del Atlanta United tuvo un acto fallido que puede ilusionar a los hinchas de River. A más de uno se le habrá plantado un lagrimón cuando lo escuchó.

+ Mira la publicación

"Hola a todos los hinchas de River. Les habla el Pity y les quiero decir que tanto yo como mis compañeros (hace una pausa), ex-compañeros el lunes saldremos a la cancha con la camiseta de River", fue el acto fallido que tuvo en su anuncio.

Esto ilusiona a los fanáticos debido a que el rumor de una posible vuelta del surgido en Huracán está latente. No cuenta con mucho espacio en el equipo estadounidense y podría regresar al club donde triunfo.