Gonzalo Martínez tendría los días contados en River. Aunque el Millonario no tiene intención de venderlo y Marcelo Gallardo lo considera una piedra angular de su equipo, el Pity tiene ofrecimientos concretos de Sporting de Lisboa y Tigres.

El mediapunta argentino es un viejo anhelo del equipo portugués, que está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros para hacerse con sus servicios en este mercado, según informó el diario luso A Bola.

Sin embargo, el elenco de Nuñez pretende que paguen los 15 millones de la cláusula de rescisión. Además, quieren quedarse con un porcentaje de una futura venta: la Banda en un principio pidió un 30 por ciento, pero los Leones no quieren ceder más del 20.

Por su parte, Tigres, que además negocia el préstamo de Lucas Zelarayán a River, también está muy interesado en el joven de 24 años, según informó Multimedios.

El Tuca Ferretti, técnico de los Felinos, está buscando un extremo izquierdo para competir por el puesto con Javier Aquino tras el retiro de Damián Álvarez y el ex Huracán es el principal apuntado.