Cristal quiere olvidar el mal trago del campeonato internacional y en su próxima salida buscará un triunfo que lo deposite en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga 1.

El duelo ante Ayacucho se jugará con un equipo alternativo. El once celeste estará conformado en su mayoría por juveniles, quienes buscarán mantener la racha de buenos resultados en la tienda rimense.

En la jornada del viernes los futbolistas regresaron a sus prácticas. Los que jugaron el partido ante los paraguayos realizaron trabajos de recuperación mientras que los que tuvieron pocos minutos hicieron trabajos junto con los futbolistas del plantel de reservas.

Para el próximo partido el técnico argentino alinearía al siguiente equipo: Renato Solís; Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Christian Carbajal; Jesús Pretell, Carlos Lobatón, Patrico Arce; Martín Távara, Fernando Pacheco y Flavio Gómez.

Actualmente el cervecero es el líder de la Liga 1 con 19 puntos mientras que Ayacucho se ubica en la tercera posición con 12 unidades respectivamente.