Ángel Comizzo arribará a Lima en la jornada del miércoles para firmar su vinculación con el proyecto de Universitario de Deportes en este 2020. Los requisitos que se le exigen son puntuales: Clasificar a la Copa Libertadores 2020 y tener un buen segundo semestre.
La llegada del adiestrador argentino viene acompañada de la expectativa de un segundo ciclo que espera sea exitoso. El Índio en 2013 pudo salir campeón con el crema y los hinchas y dirigentes tienen la confianza en que ese hecho vuelva a repetirse.
La agenda del técnico en su llegada a la capital de Perú estará involucrada directamente con la firma de un contrato de seis meses. Su continuidad dependerá a la presentación de resultados favorables. Universitario deberá clasificarse a la Libertadores y se protagonista en el Clausura.
Durante la semana Comizzo también se reunirá con Juan Pajuelopara compartir la visión y el trabajo de las inferiores del club en cara a los retos inmediatos.
Por ahora el club se mantiene en concentración ya que jugará el próximo viernes el último choque del torneo ante Real Garcilaso.