Carlos Salvador Bilardo es uno de los entrenadores más importantes en toda la historia del fútbol argentino, habiendo conducido al combinado Albiceleste hacia un título y un segundo puesto en la Copa del Mundo.

Al mismo tiempo, el 'Narigón' se caracterizó siempre por sus métodos poco habituales. Siempre fue un obsesivo en torno al fútbol que no dejó nunca un detalle librado al azar. Así lo indican todos sus dirigidos.

En ese contexto, Julio Lamas, exentrenador de básquet de Boca Juniors, recordó un episodio realmente insólito cuando Bilardo era el director técnico del primer equipo Xeneize. Y le hizo un pedido increíble.

En aquel entonces, cuando ambos trabajaban en Boca, Bilardo tuvo la intención de reforzar el plantel de fútbol con un jugador de básquet. Se trató de Sebastián Festa, hombre que se desempeñaba como base.

Lamas accedió a la solicitud para que Festa particie de una práctica conel equipo de fútbol de Boca. Y lo más impactante de todo es que terminó marcando dos tantos, deleitando al propio Bilardo.

"No recuerdo si jugó de '8' pero Salvestrini -dirigente de Boca- me contó que Bilardo le dijo que corría para todos lados y subía y bajaba como le gustaba a él", comenzó narrando Lamas en declaraciones brindadas a 'Infobae'.

"Le dije a Salvestrini que se lo llevara cuando terminaba la temporada porque no teníamos el mercado abierto para contratar otro jugador. Finalmente creo que encontraron a otro jugador que no iba a ser Paco", concluyó.

La noticia llegó al diario 'Olé'.

La noticia llegó al diario 'Olé'.