Diego Armando Maradona y Pedro Troglio mantienen una muy buena relación, en gran parte porque compartieron plantel en la Copa del Mundo de Italia 1990, donde la Selección Argentian de Carlos Bilardo fue subcampeona.

Pero, además, recientemente el astro argentino ocupó un lugar que supo estar en poder de Troglio durante muchos años: el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata. Por ende, ambos ya son amados en el club Tripero.

Y esa realidad quedó al descubierto este martes, cuando Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar al actual director técnico de Olimpia de Honduras ya que está cumpliendo 55 años de edad. Y emocionó a todos.

¿El motivo? En primera instancia, Diego eligió una foto en la que se lo puede ver junto a Troglio en un partido de la Selección Argentina, abrazados y con una sonrisa. La misma es anterior al mencionado y mítico Mundial de Italia.

Pero, al mismo tiempo, la emoción tuvo que ver con las palabras que expresó Maradona en las redes sociales: "Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar tu lugar acá en La Plata. Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!".

Por supuesto, esta publicación de quien es para muchos el mejor futbolista de toda la historia generó las reacciones de varios futbolistas reconocidos como Claudio Caniggia. Incluso, hasta la cuenta de Gimnasia respondió.