arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca entrena a Perú desde el 2015.

Conmebol Selección Perú

El futuro de Ricardo Gareca en la Selección Peruana: tuvo reunión con Agustín Lozano

El entrenador que llevó a la Blanquiroja a Rusia 2018 se juntó con el prsidente de la FPF.

Bolavip

Ricardo Gareca entrena a Perú desde el 2015.

Ricardo Gareca entrena a Perú desde el 2015.

Perú ha tenido un mal comienzo en las eliminatorias sudamericanas. Comenzó con un empate en Paraguay y después de eso, fueron todas derrotas. Cada vez, el equipo de Ricardo Gareca jugaba peor. 

Después de perder contra Argentina, de hecho, se mostró muy disgustado. Asumió la responsabilidad. Nadie, de todas maneras, cuestionaba su lugar en la Selección Peruana.

Este domingo, sin embargo, comenzó a circular una versión de una posible renuncia del Tigre. El entrenador argentina no se había manifestado en la FPF después de las derrotas y se comenzó a temer por su continuidad.

Con las especulaciones sobre los problemas internos de la Federación, todo parecía coincidir. El mismo domingo, no obstante, un periodista como Marco Cabrera de Líbero informó lo que pasó en las últimas horas. 

"Hubo reunión entre el CT de la Selección (Gareca, Bonillo y Santín) y el presidente FPF Agustín Lozano. Ambas partes están convencidas que el equipo se recuperará en las Eliminatorias. No se habló de renuncia. "Tigre" viajaría a Argentina a visitar a su familia", escribió en twitter el mencionado periodista.

Así, todo parece indicar que la idea es tomar un respiro y cambiar de energias. Todavía hay esperanzas y el DT tiene la confianza ¡A recuperarse!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail