arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André Carrillo fue la figura del partido para Perú.

Conmebol Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022

Gracias Carrillo: Paraguay y Perú empataron 2-2 con un doblete por lado

La Blanquiroja pudo igualar el encuentro sobre los minutos finales. 

Bolavip

André Carrillo fue la figura del partido para Perú.

André Carrillo fue la figura del partido para Perú.

Las eliminatorias sudamericanas arrancaron este jueves 8 de octubre. El primer partido de este torneo rumbo al mundial de Qatar 2022 fue el Paraguay-Perú en el Defensores del Chaco. 

La primera mitad mostró una superioridad del local que no se vio reflejada en el marcador. Lo más destacado de esa etapa fue una polémica por una falta de Carlos Zambrano.

En la segunda parte, Perú mejoró en los primeros minutos. Se mostró más avanzado y ganaron un balón parado que terminó en una viveza de Yotún y una bolea de Carillo. Así llegó el 1-0. 

A los 66', Ángel Romero metió un gol que dejó expuesto a Advíncula y su mal juego con muchas deficiencias defensivas. Después, un tiro de esquina terminó en el doblete del atacante paraguayo. 

Parecía que todo terminaba para los locales, sin embargo una proyección de Miguel Trauco terminó en el doblete de André Carrillo. La Culebra cabeceó y puso el 2-2.

Después la tensión fue en aumento y los 7 minutos extras pusieron en vilo el resultado. Pitana decretó el final del partido y Páraguay y Peru empataron ¡Intenso!

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail