Nicolás Lugano, de 22 años, y quien también juega como defensor central o marcador de punta por derecha, fue anunciado en su nuevo club; pero claramente por la gran historia que marcó su papá, cualquiera pensaría que iría a un grande, sin embargo así no será.

Y es que el deportista, quien es categoría 2000, inició su carrera deportiva en Defensor Sporting de Uruguay, luego paso a Plaza Colonia; tuvo un fugaz paso por Cancún FC de México; después retornó a su país para jugar por Sud América, y ahora da el paso al fútbol del exterior.

Justamente, el equipo que recientemente lo contrató es Tacuary, conjunto de la Primera División de Paraguay, lo anunció por todo lo alto, debido a que en la actualidad, y al paso de dos jornadas en el fútbol Guaraní, ocupa la última casilla del tablero de posiciones.

Cabe recordar que en deportista también tiene nacionalidad italiana, sin embargo, toda su carrera evidentemente la ha hecho en el fútbol latinoamericano. De acuerdo con el portal especializado en cifras del fútbol, Transfermarkt, tiene un valor de 25mil euros.

Ahora falta esperar si el jugador vuelve a la acción, y su primera presentación sería ante un rival de envergadura en el fútbol de Paraguay, ya que el domingo 12 de febrero enfrentarán en condición de visitante a uno de los gigantes, como lo es el caso de Olimpia.