Preocupa la salud de Hugo Gatti, quien hace unos días se conoció que contrajo coronavirus. El Loco vive en Madrid y allí se infectó del virus que azota en todo el mundo.

Poco se sabía de como estaba el ex-arquero de Boca. No cuenta con redes sociales y el hospital en el que está internado no comentaron nada al respecto a la prensa.

No se conoce si tiene alguna enfermedad preexistente, pero al tener 71 años pertenece al grupo de riesgo. Cuando ingresó tenía todos los síntomas y estaba en muy mal estado, según contó su yerna.

Después de varios días de incertidumbre, decidió salir hablar su hijo. Lucas Gatti realizó una serie de tweets y contó lo que le informaron los médicos.

"La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído", escribió en su cuenta personal.

Su familia no puede ver al Loco y todo lo que saben es los informes que les da el sanatorio. Por ahora, el diagnóstico es favorable, pero es una pelea diaria.