James Rodríguez cumple hoy 28 años. El símbolo de la Selección Colombia festeja un nuevo aniversario de su nacimiento con la incertidumbre de no saber donde jugará la próxima temporada.

Luego de finalizar su préstamo en el Bayern Múnich y saber que no será tenido en cuenta en el Real Madrid, todos los caminos parecen conducir a Nápoles, donde lo espera Carlo Ancelotti. 

Lejos de sentirse preocupada por el futuro cercano de su hijo, María del Pilar Rubio se manifestó en las redes sociales para escribir un lindo texto con dedicatoria para el 10.

"Mi amor, feliz cumpleaños. [...] Que este nuevo año llegue cargado de salud, amor, prosperidad. Dios y la vida te concedan lo que tanto deseas, disfruta la vida, no pares de soñar, se feliz, aprende a celebrar y aplaudir tus propios logros. Solo tú sabes todos los esfuerzos para conseguirlos, lo que hagas hazlo con el corazón, con pasión y disciplina, de las derrotas y los momentos difíciles aprende, levántate y sigue adelante, camina siempre con fe y creyendo que todo lo que te propones se hace realidad", abre.

El cierre del mismo nos hizo incluso derramar alguna que otra lágrima: "Hace 28 años me hiciste mamá, me enseñaste a luchar, a creer y amar, gracias por tanto y por todo, que cada día que pase sea más bello que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír, y siempre tengas la ilusión para un nuevo amanecer. ¡Feliz cumpleaños!". 

Qué disfrutes tu día, James querido.