Ahora mismo ambos se encuentran en España, Falcao García precisamente vistiendo los colores de Rayo Vallecano; y James Rodríguez entrenando de manera particular luego de rescindir su contrato con Olympiacos; un encuentro emocionante para los aficionados colombianos.

Lo cierto es que a través de un par de historias en Instagram, el futbolista que porta la camiseta número 10 del seleccionado de Colombia, compartió imágenes en las que se veía reunido con El Tigre; ambos son dos de los máximos anotadores de la historia de esa selección.

Y es que precisamente con el texto: “un par de goles hemos hecho juntos”, con sonrisa y un corazón, el mediocampista compartió la imagen con el delantero. luego hay otro texto en el que dice: “te quiero hermano, Falcao”; una tremenda imagen que llega directamente al corazón del aficionado cafetero.

Instagram.

Instagram.

Cabe recordar que el volante tiene 26 goles anotados con la tricolor, y de otra parte el delantero, es el máximo artillero de ese combinado nacional con 36 tantos logrados; no cabe duda de que son pasado, y posiblemente presente de ese país en cuanto a su representación internacional.

Instagram.

Instagram.

Ya en cuanto a lo deportivo, hay que decir que Colombia se mide en la próxima fecha FIFA de junio ante, Irak, y luego tendrá una durísima salida frente al seleccionado de Alemania; un muy buen termómetro para el nuevo director técnico, el argentino, Néstor Lorenzo, quien ha dejado una grata imagen al frente de esa selección.