James Rodríguez ha tenido una carrera sumamente inestable en los últimos años y ahora el futuro del colombiano es totalmente incierto. El volante ha puesto fin a su contrato con Olympiacos y podrá firmar por otro equipo como agente libre. 

La vuelta de James Rodríguez al fútbol europeo generó grandes expectativas. El colombiano, luego de su paso por Qatar, firmó con Olympiacos a inicios de temporada, siendo el fichaje con el que el club apuntaba dar el golpe sobre la mesa y ganar el campeonato local.

 

Sin embargo, las cosas con el cucuteño no salieron según lo esperado. James se hizo ver incómodo en el plantel heleno y desde hace varios días se venía poniendo en duda su continuidad. Desde Grecia daban por hecho que las negociaciones para su extensión de contrato habían fracasado.

Se esperaba que Rodríguez finalizara la temporada en Olympiacos y saliera del club al acabar su contrato. Sin embargo, todo se ha adelantado y el sudamericano ha cortado su vínculo en plena serie de playoffs. "Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por sus serviciso y le deseamos mucho éxito en el futuro" dice el comunicado del club griego. 

Agente libre

Ahora, James Rodríguez ha quedado libre de contrato en plena temporada europea. Habrá que esperar para saber qué será del futuro del volante colombiano, que ya puede firmar libremente por cualquier equipo. Se desconoce si el jugador tiene ofertas sobre la mesa.