Martín Liberman siempre se caracterizó por ser uno de esos periodistas que no tienen temor a la hora de opinar. Distanciado de la televisión, el exconductor de "Agenda FOX Sports" se descarga en la radio y en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 700 mil seguidores.

El comentarista viene siendo bastante crítico de los equipos grandes, principalmente de San Lorenzo y Boca, por el poco juego que muestran los equipos y la diferencia que le saca River. Además, el productor cuestionó reiteradas veces las gestiones dirigenciales de ambos clubes.

Como suele suceder, muchos usuarios empezaron a tildar a Martín de "anti Boca" o "anti Riquelme", teniendo en cuenta que Román es el vicepresidente segundo del Xeneize. Sin embargo, anoche, a eso de las 23, publicó una imagen dedicada a todos lo que lo etiquetan de esa manera.

"Termínenla muchachos. A Roman lo quiero, respeto y admiro. Esta foto es en mi cumpleaños, en mi casa. Yo creo que el eligió mal a Ameal pero eso no quita que lo siga queriendo y siempre será así! El tema es q esta mal rodeado y el presidente es muy flojo. Roman fue MUY grande!!", explicó Liberman, que acompañó el texto con una imagen suya con el máximo ídolo de Brandsen 807.

La imagen explotó de likes y comentarios para el reconocido periodista, que confirmó estar del lado de Román, pero destrozó a Jorge Amor Ameal con su particular estilo.