Alianza Lima vive una luna de miel desde hace exactamente siete días. Desde que el TAS decretó el regreso Blanquiazul a primera división todo se puso de color de rosa para los victorianos.

Solo 6 días después del fallo, por ejemplo, se oficializó la llegada de Jefferson Farfán al club de sus amores. Obviamente, la euforia de los hinchas subió aún más.

Este miécoles, justo una semana después del fallo del TAS, todos ya esperaban ver a la Foca en el campo de entrenamientos. Unas imágenes de la cuenta oficial del club no lo mostraron.

Entonces, Silvio Valencia, quien en su momento había dicho que Jeffry había firmado por Deportivo Municipal, cuestionó su ausencia. Obvio, esto no cayó bien en los hinchas blanquiazules.

"¿Vacaciones? Alianza Lima entrenó este miércoles en las instalaciones del Colegio Inmaculada sin la presencia de Jefferson Farfán. ¿Tuvo su día libre?", escribió  sus redes junto a las imágenes del club.

Muchos le dijeron que seguramente estaba haciéndose los exámenes médicos. En fin, Silvio Valencia siempre genera polémica ¡Picante el Sensei!