La Liga colombiana no es ajena a lo que se está viviendo en el mundo con la pandemia del Coronavirus y decidió suspender sus partidos de manera temporal por la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país.

Este domingo circuló una versión que un jugador del América, de Cali, había dado positivo para Covid-19, pero fue el mismo equipo caleño que se encargó de desmentir esta noticia.

“Este vídeo es para informarle a mi familia, a mis amigos, a los medios y a los hinchas con respecto a la noticia de algunos malintencionados que andan diciendo que estoy en aislamiento por coronavirus, quería decir que esto es falso, quería desmentir esta noticia. Y darles a conocer que me encuentro muy bien en casa junto a mi familia”, afirmó el arquero Eder Chaux.

 

Para terminar de aclarar los falsos rumores infundidos, el equipo ‘Escarlata’ confirmó que hasta el momento ningún jugador, ni miembro del club ha dado positivo para Coronavirus.  

“Eder Chaux, al igual que los demás jugadores de nuestro equipo, gozan de un buen estado de salud. Ninguno ha presentado síntomas del COVID-19”, comunicó América por medio de sus redes sociales.