Instalado en Europa desde hace varias temporadas, Nicolás Otamendi estaría evaluando la posibilidad de retornar dentro de poco a su país de origen para continuar con su carrera profesional allí.

Martin Sendoa, representante del futbolista, afirmó este jueves en diálogo con Sportia que el defensor está a la espera de un llamado por parte de River para jugar allí.

El agente del jugador, indicando que al deportista "le quedan dos años en el Manchester City”, aseguró: “Nico Otamendi quiere terminar su carrera en River”.  

Exteriorizando el deseo de Nicolás, Sendoa no dudó siquiera un instante en afirmar que el futbolista "se muere por jugar en River”. “Está esperando el llamado de Gallardo”, agregó.

Indicando que todo queda en manos de la institución de Núñez a partir de ahora, el agente en cuestión confirmó desde el vamos que Otamendi "no se va a ofrecer", dado que "está esperando un gesto de River”.

Sendoa, para cerrar, afirmó que, llegado el momento en el cual deje la práctica profesional del fútbol, el defensor quiere hacerlo portando los colores de La Banda. "Quiere terminar su carrera en River", indicó.