“Te voy a extrañar viejo lindo”, así fue como Frank Fabra inició su mensaje para su padre, quien en las últimas horas falleció en la ciudad de Montería, Colombia, debido al covid-19. El futbolista, quien en las semifinales de Copa América, tuvo sus primeros minutos con la Tricolor entregó la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram.

Además, Fabra Palacios en su mensaje recordó lo que tuvo que pasar para ser futbolista profesional y los consejos que su progenitor le dio cuando salió de su casa para cumplir el sueño de jugar fútbol.

“Te voy a extrañar viejo lindo, gracia por todo lo que bregaste conmigo gracias por todo lo que me enseñaste gracias por todo, tu nieto te va a extrañar mucho. 17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tus sabios consejos me hicieron grandes. Te amo papá cuídanos desde el cielo”, fue el pie de foto con el que el jugador del Xeneize acompañó la imagen.

En la fotografía de redes sociales, se ve al padre de Frank alzando a su nieto, Dereck Fabra Gómez, hijo del jugador del equipo azul y oro. La publicación se ha llenado de mensajes de condolencia, inclusive uno de los que le comentó fue el ex selección Colombia y ahora cantante, Jackson Martínez.

La Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció: “les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”.

Por ahora, fuera de lo dicho por Frank Fabra en redes sociales, no se sabe qué pasará con el jugador en la competición continental, esto debido a que al equipo Cafetero aún le resta un juego, el del tercer y cuarto puesto, ante Perú, a disputarse el próximo viernes 9 de julio.